• Masterclass • Activación de Marca •

Casa Stradivarius es un proyecto de Stradivarius, una de las marcas de moda joven del Grupo Inditex; un lugar en el que tocar, sentir y vivir la moda.

Cuatro días en el emblemático Palacio de Santa Bárbara de Madrid en los que sumergirse en el universo de la marca y sentirse parte de esta familia.

Se llevaron a cabo acciones de cobranding con otras marcas icónicas como Benefit o BiBo by Dani García, workshops sobre Inteligencia Artificial, varias DJ Sessions, conciertos o charlas sobre temas de actualidad.

¿Qué hago yo aquí? Imparto una masterclass sobre tendencias en branding y gestión estratégica de marca.

¿La bomba, no?

Tras un reciente rebranding, Stradivarius sale de sus espacios convencionales para explorar nuevos territorios en los que interactuar y activar la marca: un perfume cocreado con los asistentes, un showroom con piezas emblemáticas, un jardín instagrameable, la Brand Room donde hacer un recorrido por la historia de la marca…

Experiencia

Con este espacio efimero, Stradivarius eleva de forma notoria el universo de la marca, acercándolo hacia nuevas audiencias y estrechando lazos entre su publico actual con una propuesta inmersiva.

Experiencia, diseño, valores de marca, emociones y vínculos en un escenario sobresaliente cuidado al detalle.

The Stage

La vida está hecha para vivirla, para disfrutar de experiencias, para rodearse de personas que nos suman. Por el escenario de The Stage pasaron expertos en moda, en cultura y, en definitiva, personas que inspiran a la marca.

En este icónico espacio impartí una masterclass sobre tendencias branding: Human-Centric Branding. Diez tendencias para la gestión estratégica de marcas en ‘23

Masterclass

Human-Centric Branding, diez tendencias para la gestión estratégica de marcas ‘23

Tras haberme devorado unos ¿50 quizás? informes tendencias entre consultoras, agencias y grandes corporaciones (Accenture, Deloitte, Meta, Adobe, Booking, IBM, Pinterest, Zorraquino…), además de acabar con la cabeza hecha un lío y repleta de inspiración, he sacado una conclusión sencilla y poderosa: lo más importante son las personas.

Y aunque parezca una obviedad, tiempo atrás no fue así. La creatividad ha sido históricamente una herramienta al servicio de la venta de producto, del negocio. Hoy, los negocios –o al menos ahí es donde quiero estar como consumidora y como profesional del branding– han cambiado.

Creo –y confío– en un mercado en el que las marcas generan cambio centrándose en sus comunidades. En sus clientes. Y también en sus empleados. Y en sus accionistas. Y los proveedores que están en contacto diario con la marca.

En esta masterclass hablamos de lo importante que es mantener a las personas en el centro de la toma de decisiones, en lo interesante que es que las marcas generen vínculos reales con sus públicos, la importancia del cómo y la experiencia en torno al producto o servicio, el real time –pero no a cualquier precio–, el dinamismo y la flexibilidad de los nuevos sistemas visuales, la construcción de tribus para activar la personalidad y los valores de marca… Marcas relevantes que tienen el poder de cambiar el mundo.

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